El cuerpo, presumiblemente de un varón, fue localizado en llamas en la colonia Tulipanes del oriente de la capital de Morelos
Un cuerpo humano fue quemado en calles de Cuernavaca, Morelos. Vecinos de la colonia Tulipanes solicitaron la presencia policial tras advertir un cadáver en llamas entre bolsas de basura.
El cadáver ardió en llamas frente a la mirada de vecinos y transeúntes. Alrededor de las 9 de la mañana de este lunes, a la calle Tulipán Brasileño llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos, quienes vieron el fuego y el cuerpo.
Cuando los servicios de seguridad y rescate llegaron al lugar de la denuncia, el cuerpo ya se encontraba en llamas y cerca de la calcinación.
Más tarde acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Los vecinos comentaron que no escucharon gritos, y ello abrió la hipótesis entre los policías en el sentido de que los autores materiales llevaron el cadáver hasta ese lugar para quemarlo en una zona abierta, a la vista del mayor número de personas. Peritos solicitaron a los auxiliares forenses que levantaran el cadáver.
Aunque no se ha identificado la identidad el cuerpo primeros informes señalan que se trataba de un hombre.