La Secretaría de Seguridad Pública mantiene un despliegue permanente en la zona en coordinación con el Ejército Mexicano y la GN
Los cuerpos de cinco personas, todavía no identificadas, fueron abandonados sobre un camino de la comunidad La Trasquila municipio de Santiago Tangamandapio, Michoacán.
Los cuerpos estaban envueltos con cinta adhesiva de uso industrial y hasta este momento se desconoce cómo fueron asesinadas las personas.
De acuerdo con reportes, automovilistas dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de los cuerpos, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía Estatal al sitio.
También podría interesarte: Así marcharon en Tangamandapio por Boby, perrito arrastrado hasta morir
La Unidad de Servicios Periciales de Zamora realizó en el sitio las primeras actuaciones para proceder con el levantamiento de los cuerpos, los cuales hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.
Las autoridades ya investigan si las víctimas son las cinco personas reportadas como desaparecidas recientemente en el poblado La Magdalena, del municipio de Cotija.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene un despliegue permanente en la zona en coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.
Contenido relacionado:
Seis de los 11 asesinados en Tangamandapio eran menores de edad
CAB