Horas antes habían localizado un cuerpo decapitado en el interior de una maleta abandonada en unas escalinatas de la calle Astolfo R. Cárdenas
La cabeza de un hombre fue encontrada en una maleta dentro de una capilla donde fue colocada una imagen de la Santa Muerte, en el municipio de Nogales, Sonora.
El hecho fue reportado al número de emergencias del 911, al que se recibió una llamada anónima que daba razón del descubrimiento en la capilla que se ubica en la calle Ingenieros, de la colonia Centro.
Como primeros respondientes, acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes dieron aviso a los servicios periciales para el levantamiento de la cabeza humana.
A unos metros del lugar, sobre la calle Astolfo Cárdenas, se encontraba el cuerpo de la persona de entre 20 y 30 años, de tez morena, complexión delgada, bigote y barba.
Tenía cabello negro y corto, además de un tatuaje en forma de serpiente a la altura de los oídos.
Los vecinos manifestaban que de la maleta emanaba un olor fétido, por lo que decidieron reportar.
Fue así que hallaron los restos de la víctima. Presuntamente la maleta conteniendo el cuerpo tenía un par de días en ese sitio.
Ciudadanos con armas no disminuirá la violencia en México
Posteriormente, al examinarse el contenido se alertó a Servicios Periciales para procesar la escena y trasladar los restos a un anfiteatro para la necropsia de ley.
En otros hechos, cerca de las 16:00 horas autoridades municipales tuvieron otro reporte en las Capillas de la Muerte, en el sector sur de Nogales por una cabeza humana.
Al ser atendida la llamada de emergencia, autoridades confirmaron el hallazgo y procesaron el sitio para más detalles, una vez que acuda Servicios Periciales.
Contenido relacionado:
Hombre incendia santuario de la santa muerte porque Dios ‘se lo ordenó’
CAB