Una denuncia anónima alertó a las autoridades sobre las bolsas negras que fueron abandonadas en calles de la colonia 20 de Noviembre
La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México investiga el hallazgo de bolsas con restos humanos que fueron arrojadas en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.
Las bolsas fueron halladas en el cruce de las calles Decorado y Paileros, en la colonia 20 de Noviembre, en Venustiano Carranza.
Personas que viven en esta zona detectaron las bolsas negras y alertaron a las autoridades.
Al acudir, elementos policiales constataron que se trataba de restos de una persona sin identificar, por lo que solicitaron la presencia de peritos.
El Ministerio Público de la FGJ inició la carpeta de investigación correspondiente y solicitó a detectives y peritos en fotografía que iniciaran las indagatorias.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México trabajaron en la zona para determinar si efectivamente son restos humanos los que se encuentran dentro de las bolsas.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más información sobre este hecho ocurrido en la alcaldía Venustiano Carranza.
Vecinos de la colonia 20 de Noviembre alertaron que esta zona es de alto índice delictivo.
Contenido relacionado:
Captan asalto armado a automovilista en la GAM #VIDEO
CAB