Los restos se encontraron a orillas de un camino que comunica al ejido Alto Uxpanapa con La Nueva Tabasqueña
Los cuerpos de al menos diez personas, con huellas de tortura, fueron abandonados en una carretera estatal del sur de Veracruz.
De acuerdo con medios, informes policiales dieron cuenta que las víctimas, cuyos cuerpos estaban atados de pies y manos, aparecieron la noche de este domingo en las cercanías del municipio de Las Choapas.
Específicamente, los restos se encontraron a orillas de un camino que comunica al ejido Alto Uxpanapa con La Nueva Tabasqueña.
Versiones periodísticas indican que asesinaron a las personas derivado de un supuesto enfrentamiento entre grupos delictivos locales.
También podría interesarte: Localizan ocho cuerpos en canal de aguas negras, en Michoacán
Supuestamente, también hombres armados ingresaron al ejido Tronconada. Presuntamente, en este sitio privaron de la libertad al hijo de un conocido ganadero de ese municipio. Lo anterior habría provocado que pobladores conformados en supuestos autodefensas rescataran al joven y se enfrentaran con los delincuentes.
Cabe destacar que, históricamente, Las Choapas es una región de fuerte presencia de caciques regionales y de bandas de secuestradores.
Contenido relacionado:
Hallan 4 cuerpos con impacto de arma de fuego en La Marquesa
CAB