Aaron Rajman, peleador profesional de artes marciales mixtas, fue asesinado a tiros en la casa donde vivía con su familia, ubicada en Boca Ratón, Florida.
Conocido por ser uno de los pocos judíos ortodoxos en dedicarse a las artes marciales mixtas y a cualquier otro deporte en Estados Unidos, contaba con un récord amateur de 8-1-0, mientras que en el terreno profesional tenia dos cuatro peleas, de las cuales había ganado dos y perdido dos, con un gran futuro en la MMA.
Varios sujetos entraron al inmueble, donde se produjo una pelea y después se escucharon los disparos, según reporta Palm Beach Post.
El peleador de 25 años fue llevado al hospital con heridas de bala. Minutos después, falleció.
Los sujetos huyeron del lugar a bordo de un vehículo y la policía del Condado Palm Beach investiga el incidente.
Aaron vivía con sus hermanos y con su madre y algunas de las versiones indican que habría intentado defenderse de un asalto, razón por la cual los hombre le dispararon, sin embargo aún no hay información oficial sobre la razón por la cual fue asesinado, las autoridades tienen pocos datos sobre los presuntos culpables.
Rajman era peleador de la categoría peso pluma (65 kilos), y era parte del American Top Team, gimnasio en el cual entrenan varios peleadores de la UFC como lo son Glover Teixeira, Steve Montgomery, Antonio Silva y el excampeón mundial de Peso Pesado Junior Dos Santos.