En un nuevo extracto del libro, obtenido por TIME, Britney escribió que cuando conoció a Colin las chispas saltaron de inmediato y terminaron teniendo mucho sexo duro, describiéndolo como una “pelea de dos semanas”
Con la esperada publicación del libro de Britney Spears, que lleva por nombre “The Woman in Me”, la cantante revela detalles sobre su vida amorosa y recientemente se ha difundido un estracto en el que, a través de sus memorias, describe los romances que sostuvo con algunos famosos.
Ahora ha salido a la luz una de sus relaciones más sonadas, la que mantuvo con Colin Farrell y a la que la intérprete de “Toxic” comparó con una “pelea callejera”.
En un nuevo extracto del libro, obtenido por TIME, Britney dice que conoció a Colin a través de un promotor de un club en el rodaje de su película de 2003 “S.W.A.T.”.
La cantante escribió que las chispas saltaron de inmediato y terminaron teniendo mucho sexo duro, describiéndolo como una “pelea de dos semanas”.
“Pelea es la única palabra para describirlo: estábamos el uno encima del otro, forcejeando tan apasionadamente que parecía que estábamos en una pelea callejera”, expresó la cantante.
Britney también dice que su revolcón de alcoba con el actor nominado al Oscar se produjo después de que su entonces novio Justin Timberlake rompiera con ella en 2002.
Admite que no había “superado lo de Justin” cuando apareció junto a Colin en el estreno de su película de 2003, “El recluta”, sin embargo, aseguró que se sentía vulnerable tras la ruptura con Justin, pero intentó convencerse de que “no era para tanto” y que “sólo se estaba divirtiendo” con Colin.
En el estreno, Colin dijo a los medios que “no estaba saliendo” con Britney, pero se refirió a ella como “una chica dulce, dulce”.
Ese mismo año, Britney dijo a “W Magazine” que besó a Colin y pensó que era la “cosa más mona y sexy del mundo”, pero que su relación no era “nada serio”.
En sus memorias, Britney no entra en lo que llevó al final de su relación sexual con Colin, aunque si aseguró:
“Por un breve momento, pensé que podía haber algo ahí. Las decepciones en mi vida sentimental eran sólo una parte de lo aislada que me sentía. Me sentía muy incómoda todo el tiempo”.
Varios extractos del libro de Britney ya se han filtrado a los medios de comunicación. Esta semana, TMZ dio a conocer la historia sobre Britney y Justin, quienes tomaron la desgarradora decisión de abortar a su hijo no nacido mientras estaban saliendo en la década de 2000.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter