Hoy el diseñador de moda, cumple 81 años y lanza una nueva colección a favor de la lucha contra el cáncer
Hoy, el diseñador Ralph Lauren cumple 81 años y entre otras cosas, parece estarlo celebrando con el lanzamiento de su nueva colección “Pink Pony”.
La nueva colección de la reconocida casa de moda tiene un fuerte componente social pues busca apoyar a la lucha contra el cáncer en el marco de las campañas que adelanta Ralph Lauren en todo el mundo.
Pink Pony es el nombre de esta colección con la que se donará el 25% de cada una, a una red internacional de organizaciones benéficas contra el cáncer.
En Estados Unidos, las ganancias beneficiarán al Fondo Pink Pony de la Fundación Corporativa Ralph Lauren.
La empresa además lanzó un guardarropa SNAP Bitmoji con el que los usuarios pueden vestir a sus Bitmojis con una camisa polo Pink Pony. Esto con la intención de que cada persona que cambie el color de su polo Bitmoji y lo comparta en Instagram, Twitter, Facebook o TikTok con la etiqueta #PinkPonyWalk hasta el 31 de octubre de 2020, para que Ralph Lauren done 10 dólares a pink.
Hace un día, Ralph Lauren creó polémica al lanzar un clásico overol para hombres con un detalle muy particular: la pieza, de color azul, está manchada con salpicaduras de pintura, como si ya hubiera sido usada en trabajos domésticos.
Lo más sorprendente de todo es su precio, que está en 695 dólares, alrededor de 14, 400 pesos mexicanos.
También puede interesarte: ¡Amazon de lujo! lanza aplicación “Luxury Stores” con firmas premium
Sin embargo, más allá de la polémica, Ralph Lauren es un diseñador de moda y empresario estadounidense conocido por su conglomerado textil internacional Ralph Lauren Corporation, que se caracteriza por buscar el secreto de la eterna juventud.
En 2018, la revista Forbes le situó entre los cien estadounidenses más ricos, en el puesto 71.
Ralph Lifshitz, es decir, Ralph Lauren, nació en Nueva York en el año 1939, en el seno de una familia humilde del Bronx. Es hijo de emigrantes judíos procedentes de Bielorrusia. Durante su adolescencia estudió económicas en el City College de Manhattan, aunque nunca llego a terminar sus estudios por su creciente pasión en el diseño de corbatas. Mientras estaba estudiando trabajó como vendedor de guantes y de corbatas. De esta forma comenzó a crear sus colecciones de accesorios masculinos.
Contenido relacionado:
KFC diseña calzado para los amantes del pollo frito en colaboración con Crocs
AFG