El festival ASOT armó una intensa fiesta de beats de la mano de Armin van Buuren como estelar.
El A State Of Trance (ASOT) encontró un espacio único e idóneo en el Parque Bicentenario para detonar una intensa fiesta de beats de la mano de Armin van Buuren en show estelar.
Un universo electrónico en perfecta sincronía con la naturaleza disfrutaron los amantes del estilo Trance la tarde del pasado sábado y hasta la madrugada del domingo con los mejores Dj’s del mundo.
El creador del ASOT Armin van Buuren emergió en el escenario principal llamado Main Stage cuando el reloj marcaba las 22:00 horas, para emprender un recorrido de dos horas de éxitos y nuevos cortes.
El set arrancó con “Revolution” y “Burned With Desire”, mismas que cantaron, bailaron y corearon los reunidos en la monumental carpa en medio de los jardines del recinto.
Una poderosa producción de luces láser brilló sobre el espíritu de los reunidos en su mayoría de nuevas generaciones, quienes recibieron ráfagas luminosas con una pantalla colosal al centro del entablado y estallidos de fuego.
El DJ neerlandés mostró incesantemente su amor a nuestro país, obteniendo correspondencia de una audiencia frenética de alegría.
“Repeat After Me” y “Mr. Navigator”, dibujaron una noche de ensueños electrónicos con altas dosis de Trance, así como tintes de Electronic Dance Music (EDM) y Techno.
“Lifting You Higher” y “Stickup” concretaron el espectáculo que culminó en alegre catarsis con “Blah Blah Blah” tras reflejar en la pantalla “Thank You México”, Armin van Buuren desapareció en enloquecedora aprobación.
Algunos decidieron ir al segundo escenario nombrado “Road to 1000” para escuchar a John Askew mientras otros tantos permanecieron en el principal para oír a Marlo.
El ASOT llegaba a su fin con WhiteNo1se y Will Atkinson, cuando el reloj pasaba las dos de la madrugada en Parque Bicentenario, de donde todos partieron contentos por un festival que quedará en las memorias electrónicas.
Fotos Crédito: Lulú Urdapilleta / OCESA
Contenido relacionado
Whitney Houston ofrecerá concierto en Mexico en forma holograma