Sheinbaum Pardo señaló que le preocupa la compra del voto por parte del PRD y calificó de “tibia” la actuación de las autoridades electorales frente a estas irregularidades
Tras realizar 545 eventos, de los cuales 475 fueron asambleas vecinales, la candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Claudia Sheinbaum Pardo concluirá su cierre de campaña en las 16 delegaciones de la capital.
Por la mañana del domingo, la candidata comenzó su clausura en la delegación Azcapotzalco, acompañada de Vidal Llerenas aspirante a alcalde en este territorio, así como otros candidatos de la coalición, encabezó las Caravanas por la Victoria al realizar una caminata por la avenida Camino a Santa Lucía hasta llegar al Jardín Hidalgo.
Frente a una plaza abarrotada de chintololos, Claudia Sheinbaum reiteró su propuesta de terminar con la corrupción en la Ciudad de México, implementar gabinetes de seguridad matutinos y acabar con las fotomultas:
Sheinbaum Pardo señaló que le preocupa la compra del voto por parte del PRD y calificó de “tibia” la actuación de las autoridades electorales frente a estas irregularidades.
Celebró que figuras como Alejandro Sánchez Camacho y otros perredistas anunciaran su apoyo de cara a las elecciones, aunque no renunciarán al partido del Sol Azteca.
“El PRD está en una absoluta crisis, perdió el rumbo y es un partido que ya no tiene ningún proyecto y que además pues son intereses personales y asociados a la corrupción”, denunció.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Mototaxis resuelven problema de movilidad, por ello, Sheinbaum asegura que los formalizará