Información extraoficial indica que fueron sicarios de “El Marro” quienes perpetraron el ataque contra los policías, los homicidas se dieron a la fuga
La tarde de este martes, dos policías municipales de Celaya fueron asesinados en sangre fría, cuando estaban a bordo de su patrulla detenidos en un semáforo.
Tras los lamentables hechos, el gobierno municipal de Celaya emitió un comunicado, en el que condenó el ataque e informó que los policías abatidos, identificados como Noemí “N” y Omar “N”, tenían 16 y cinco años respectivamente laborando en la corporación.
Agregaron que mediante un reporte al 911 se tuvo conocimiento del ataque a personal de la Policía quienes tripulaban la unidad 7232, sobre la Av. México – Japón esquina con el camino a San Miguel Octopan.
Los atacaron tres civiles armados que viajaban a bordo de un auto Jetta, color negro, tras el ataque huyeron, al momento permanecen prófugos.
En estos momentos se realiza un operativo con los tres niveles de gobierno a fin de dar con los responsables de tan cobarde ataque, la zona ya esta acordonada en espera del arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes continuarán con las investigaciones pertinentes.
DMS
Contenido relacionado