Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un policía en Kampala, Uganda, prepara su arma, dispara a un prestamista que queda aún con vida, pero es rematado por el oficial cuando regresa por sus documentos
Un prestamisa fue asesinado este sábado por la mañana por un policía de Kampala, en Uganda, quien tomó su arma de cargo, la preparó y le disparó varias veces al hombre quien quedó con vida, pero fue rematado por el oficial quien regresó por sus documentos tranquilamente.
El video que circula en redes sociales muestra como el policía, vestido con su uniforme y con su arma de cargo, está parado dialogando con un hombre que está sentado frente a él y solo los separa un escritorio.
Te puede interesar: Acribillan a Comandante de la Policía Municipal de Cajeme, Sonora
En la imágenes se aprecia como el oficial se ve un poco molesto a pesar de que el pretamista trata de explicar algo.
En el lugar se encuentran cuatro hombres más esperando ser atendidos y una mujer que al parecer está realizando un tramite. De repente, la mujer voltea a ver al prestamista un poco temerosa porque ve cómo el oficial empieza a preparar su arma.
El prestamista intenta detenerlo, pero el oficial sin miramientos le dispara a quema ropa mietras la mujer y otros tres hombres salen corriendo del lugar.
Uno de los hombres que esperaba ser atendido se queda sentado en su silla debido a la cercanía con el atacante, pero en cuanto puede huye. El oficial se da la vuelta y sale como si nada de la oficina.
Luego se ve como regresa y busca tranquilamente un documento. Momento en el que escucha y ve que el prestamista sigue con vida por lo que lo remata disparándole de nuevo.
Ahora, el oficial de la policía de Kampala es buscado por asesinato.