El asalto al actual guardameta del Botafogo de Río de Janeiro se registró cuando Jefferson se dirigía al entrenamiento de cara al partido de este lunes ante el conjunto Corinthians
El portero Jefferson de Oliveira, exguardameta de la selección brasileña de futbol, fue asaltado en Río de Janeiro por varios sujetos que le quitaron su camioneta y algunas pertenencias, para luego dejarlo marchar sin agredirlo físicamente, informaron medios locales.
El asalto al actual guardameta del Botafogo de Río de Janeiro se registró cuando Jefferson se dirigía al entrenamiento de cara al partido de este lunes ante el conjunto Corinthians por la fecha número 30 del campeonato de Brasil.
El futbolista fue interceptado cuando se trasladaba en su camioneta cerca del estadio Nilton Santos, donde se uniría al equipo para la última práctica antes del duelo ante el actual líder del torneo brasileño.
A raíz del incidente, el jugador fue liberado del entrenamiento para acudir a la comisaría de policía para realizar la denuncia, en compañía de directivos del Botafogo.
Recebi de amigos botafoguenses o vídeo do assalto que Jefferson sofreu. (Fico devendo os créditos) pic.twitter.com/T0fK6d78Lp
— Rodrigo Silva (@brrodrigosilva) 24 de octubre de 2017
Contenido relacionado