El imputado de 40 años estaría relacionado con un agresión de índole sexual donde la víctima es su hija, la cual procreó con la modelo
Por el delito de corrupción de menores, un juez de Control vinculó a proceso a Alejandro “N”, exfuncionario de la alcaldía Cuauhtémoc y expareja sentimental de la modelo Fernanda Aragonés.
Durante el acto judicial que se celebró este lunes en las salas de oralidad de la colonia Doctores, el impartidor de justicia también le ratificó la prisión preventiva oficiosa que le había impuesto desde la audiencia inicial que se llevó a cabo el jueves pasado.
El juez fijó un mes para el cierre de la investigación complementaria, lapso en el que el imputado permanecerá en el Reclusorio Oriente.
También podría interesarte: En Álvaro Obregón, detienen a canadiense por transportar droga
El también empresario fue ubicado y capturado en cumplimiento de una orden de aprehensión en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, el miércoles pasado.
De acuerdo a la investigación, el imputado de 40 años estaría relacionado con un agresión de índole sexual donde la víctima es su hija, la cual procreó con la modelo, quien actualmente es pareja del actor Gael García Bernal.
La denuncia fue presentada por Fernanda Aragonés ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México en octubre del año pasado.
Alejandro “N” se desempeñó como director de Enlace Empresarial en la alcaldía Cuauhtémoc hasta el 15 de enero pasado.
A través de sus redes sociales el hombre presumía fotos en las que se le veía junto a la alcaldesa Sandra Cuevas.
Contenido relacionado:
Detienen al empresario restaurantero ‘Alex’ Esparza por presunta violación
CAB