Los empleados de La Polar ingresaron al lugar asegurado tras la muerte del cliente Antonio Monroy
Dos empleados de la cantina La Polar fueron vinculados a proceso por el delito de quebrantamiento de sellos de un establecimiento asegurado tras la muerte de Antonio Monroy, un cliente del restaurante.
En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que un juez les impuso la medida de prisión preventiva justificada. Además, se fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación.
Braulio ‘N’ y Oskar ‘N’, empleados de La Polar, deberán permanecer en el reclusorio Norte mientras se realizan las investigaciones derivadas de la muerte de un hombre tras, presuntamente, recibir una golpiza por trabajadores del lugar.
“Con base a los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público, un juez de control vinculó a proceso a dos hombres; por su probable participación en el delito de quebrantamiento de sellos de un establecimiento, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc; que fue asegurado el pasado fin de semana derivado de un homicidio”, informó la dependencia .
“De acuerdo las investigaciones, personal ministerial y pericial, con el acompañamiento de elementos de la Policía de Investigación (PDI), llevaron a cabo un cateo en un establecimiento asegurado, que se encuentra ubicado en la colonia San Rafael; percatándose que de una de las puertas salían los hoy vinculados a proceso, los cuales posiblemente rompieron los sellos”, explicó.
Hasta ahora, por la muerte del hombre de 59 años hay tres personas detenidas, incluidos los dos vinculados a proceso.
La autopsia de Antonio Monroy reveló que murió a causa de asfixia por estrangulamiento.
Contenido relacionado: Revelan nuevos #VIDEOS de cómo inició conflicto en La Polar
CGLP