El único plan que no cambiará su precio es el básico, de 139 pesos; esto para no perder a potenciales nuevos clientes.
Netflix, la empresa reina del streaming subirá sus precios para México. Este aumento forma parte del programa de la compañía para seguir brindando un servicio de calidad a sus suscriptores.
Según comentarios de un portavoz de Netflix, este aumento de precio será “para continuar invirtiendo en nuevas seres y películas”:
“Actualizaremos los precios de los planes Estándar y Premium, para continuar invirtiendo en nuevas series y películas, así como en nuestra plataforma“, explicó un portavoz de Netflix
“El precio del plan Básico no cambiará, ya que queremos seguir ofreciendo distintas opciones de planes que van desde 139 pesos por mes, para que la gente pueda elegir el costo que mejor se adapte a su presupuesto”, agregó
También podría interesarte: La ajedrecista Nona Gaprindashvili demanda a Netflix por “sexismo” en Gambito de Dama
LOS PRECIO DE LA PLATAFORMA QUEDAN DE LA SIGUIENTE MANERA:
- Plan Básico – 139 pesos
- Plan Estándar – 219 pesos
- Plan Premium – 299 pesos
Los aumentos comenzarán a operar desde este lunes 1 de noviembre y se verán reflejados en el siguiente mes. Las personas serán notificadas por medio del correo electrónico que registraron para darse de alta en Netflix.
Cabe recordar que en junio de 2020 aumentaron los precios de Netflix, pero no fue por una decisión de la compañía, sino por el cobró de impuestos que el Estado mexicano comenzó a hacer a las plataformas digitales.
En aquella ocasión se tuvo que agregar el 16 por ciento del IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) a todas las plataformas.
Contenido relacionado:
Britney vs Spears Netflix revelará secretos de la tutela en documental
CAB