La pequeña que iba de la mano con el hombre resultó ilesa, hasta el momento se desconocen las causa del ataque, no hay ningún detenido
Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un hombre fue asesinado a tiros, cuando caminaba de la mano con su pequeña hija de seis años.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 5 de julio, en el distrito del Bronx, en Nueva York, Estados Unidos. Según medios locales, ese fin de semana fue particularmente en el estado.
La víctima fue identificada como Anthony Robinson, de 29 años, quien fue trasladado a un hospital donde fue declarado muerto.
Autoridades indican que la pequeña pudo escapar del tiroteo y resultó ilesa.
Se desconocen los motivos del ataque directo, se informa que Robinson había sido arrestado en diversas ocasiones.
Los atacantes permanecen como desconocidos, por lo que la policía de Nueva York ofrece una recompensa de 10 mil dólares a quien proporcione información sobre ellos.
Con el homicidio de este hombre, el fin de semana sumó 10 muertes por actos violentos.
El alcalde Bill de Blasio afirmó este lunes que el incremento de la violencia se debe a que el sistema judicial de la ciudad de Nueva York “no ha funcionado debido a la pandemia del COVID-19”.
Por su parte la Policía también culpó a las disputas entre pandillas y la liberación de reclusos por temor a brotes de coronavirus en las cárceles.
DMS
Contenido relacionado