Un video viral en las redes muestra el momento en que la menor está recibiendo el sacramento e intenta defenderse para incorporarse
Si por algo amamos a los niños es por su espontaneidad y por hacernos quedar mal frente a las personas cuando menos lo esperamos.
Nuestros padres, y nosotros mismos si ya los somos, hemos pasado bochornosos momentos cuando a nuestro amado hijo se le sale un comentario fuera de lugar o una expresión que nos avergüenza, y lo que en nuestra casa y con un círculo de amigos cercanos parece muy gracioso, no lo es tanto cuando se efectúa ante otras personas.
Esto fue lo que les pasó a unos padres y padrinos cuando, en pleno bautizo, la pequeña Magdalena insultó al sacerdote que efectuaba el rito ceremonial.
El video, el cual se ha vuelto viral en las redes, muestra el momento en que la menor está recibiendo el sacramento e intenta defenderse para incorporarse.
Se puede escuchar a la menor decir “suéltenme” mientras el sacerdote le rocía la cabeza con agua bendita.
De pronto, la menor le dice “put…” al religioso quien continúa con el rito diciéndole a los padrinos que “va a salir el chango ya”.
La pequeña sigue intentando escapar de la situación insultando al hombre mientras los adultos intentan callarla entre risas incómodas.
Finalmente, el eclesiástico muestra algo de desesperación y termina por sumergirle toda la cabeza en la pila bautismal ante la risa de los presentes.
https://youtu.be/q57eZhkvAjk
Contenido relacionado