En la fiesta, varias personas no portaban cubrebocas y al momento de brindar chocaban las copas de bebida, mismas que se llevaban a la boca.
En plena pandemia, el cantante colombiano, J Balvin, organizó una fiesta por su cumpleaños número 35, a la que acudieron varias personas.
A pesar de la recomendación de mantener distancia social, el evento se llevó a cabo en su mansión de Medellín.
Además, compartió en sus historias de Instagram fotografías y videos que capturaron a sus invitados, quienes portaban cubrebocas de colores —alusivos al álbum del intérprete—.
Por su parte, Balvin utilizaba una careta de plástico y mostraba a sus seguidores un enorme inflable, también de colores.
En una de las historias, los invitados de la fiesta brindaron con sus copas que sostenían con bastones, mientras que el cantante decía “social distance”, rodeado de carteles que decían “Feliz cumpleaños José —por José Álvaro Osorio Balvin—”.
En redes sociales, criticaron la irresponsabilidad de la estrella.
Vecinos de Ecatepec, en México, hacen fiesta en medio de una pandemia ¡Ah no, esperen! Es gente adinerada que cree que todo lo puede porque a ellos no les va a pasar nada. J Balvin celebrando estúpidamente su cumpleaños.
Otros más refirieron que de nada servían las medidas de “sana distancia” que el cantante empleó para poder realizar su fiesta, pues varias personas aparecían sin cubrebocas y al momento de brindar chocaban las copas de bebida, mismas que se llevaban a la boca.
Muy colorido, muy temático… lo que sea, pero esa fiesta de J Balvin es una irresponsabilidad. ¿A él le mandan la policía o no aplica?
Contenido relacionado:
“Yo sufro de ansiedad y no es fácil”, J Balvin se sincera
VIGA