También a guitarrazos fracturó el cráneo de su propia madre, la abuela del niño, se desconoce el motivo de la agresión ocurrida en Arizona
Un pequeño de cuatro años tuvo una terrible muerte a manos de la persona que debería cuidarlo, su propio padre,identificado como Joshua David Hernández Lord, quien a guitarrazos terminó con su vida.
Además el desquiciado hombre, con el mismo instrumento musical, golpeó a su propia madre, una mujer de 51 años, en repetidas ocasiones en la cabeza, provocándole una fractura craneal.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves 27 de febrero, en la casa de la familia, ubicada en el condado de Clarkdale, en el norte de Arizona, Estados Unidos.
Al momento de reportarse lo sucedido, se dijo a la línea de emergencias que había una persona herida, por lo que al lugar sólo se envió a un policía, Carlos Godina, para apoyar a los paramédicos.
Cuando el oficial llegó, se dio cuenta de lo complejo de la situación, además el homicida tenía un arma con la que lo amenazó, por lo que el policía tuvo que usar su pistola paralizante, pero la actitud amenazante no cambió, así que Godina le disparó, el hombre murió ahí.
El pequeño aún tenía signos vitales y fue trasladado a un hospital, en el que murió más tarde por los golpes de los guitarrazos, la madre de Hernández Lord sufrió una fractura de cráneo y se desconoce su condición actual.
Contenido relacionado