Los presuntos implicados en el robo a una vivienda, suplicaron piedad a los vecinos que tomaron justicia por su cuenta
Un grupo de pobladores de Hidalgo, decidió tomar la justicia por su cuenta y tundieron a cinturonazos y ramazos a tres presuntos ladrones.
El suceso ocurrió el pasado 19 de noviembre en un poblado ubicado en el municipio de Ixmiquilpan, en el estado de Hidalgo.
Según con lo señalado por medios locales, los pobladores de aquella comunidad encontraron a los tres individuos sacando varias pertenencias de una de las viviendas de la zona, en la cual no estaban los dueños.
Por ello, un grupo de vecinos se organizaron para hacerles, a los que golpearon con cinturones de cuero.
“Ya perdón, perdón”, se escucha gritar entre lágrimas a uno de los presuntos delincuentes que fueron sometidos en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.
Dentro de la grabación difundida se escucha cómo uno de los enfurecidos vecinos les cuestiona a los delincuentes por un cuarto implicado, el cual logró huir de la zona, sin embargo ninguno de sus cómplices logró darles información detallada.
También podría interesarte: Ladrón se salva de ser linchado en Hidalgo; pobladores lo golpearon y rociaron con gasolina
Tras ello uno de los pobladores comentó que “el castigo que le tocaba a él, se los iba a repartir entre los tres detenidos”.
Medios locales señalaron que tras varios minutos en los que los vecinos de la zona golpearon con cinturones y ramas a los presuntos delincuentes , elementos de seguridad del municipio arribaron al lugar para asegurar a los sujetos.
Tras el hecho llegaron elementos de la policía local para atender el reporte de robo, pero pidieron a los pobladores dejar de dar cinturonazos y ramazos a los tres sujetos.
Luego de varios minutos de diálogo entre policías y vecinos, estos últimos dejaron en sus manos a los tres hombres que recibieron una tunda.
Contenido relacionado:
Linchan en Chalco a dos adultos y a un menor por supuestos robos
CAB