No todos los artistas recibieron a bien la idea de “revivir” digitalmente a James Dean, entre ellos Chris Evans que criticó fuertemente la noticia
Apenas ayer se dio a conocer que James Dean, quien murió en 1955 a causa de un accidente automovilístico, volvería a ‘actuar’ gracias a que generarían su imagen a través de nuevas tecnologías por computadora.
Fue el sitio The Hollywood Reporter quien confirmó su aparición en ‘Finding Jack’, película que será dirigida por Anton Ernst.
Sin embargo, no todos los artistas recibieron a bien esta noticia. Para ejemplo, Chris Evans (Capitán América) criticaron fuertemente la idea de ‘revivir’ a Dean.
El actor @ChrisEvans estalla contra productores que quieren 'revivir' a Jean Dean#AbreLosOjos @MARLENE_STAHL por @ImagenTVMex pic.twitter.com/UrQB105nb0
— imagenzea (@imagenZea) November 8, 2019
Estoy seguro que estaría encantado. Esto es horrible. Quizá podamos crear una computadora que pinte un nuevo Picasso o que componga como John Lennon. Es penosa la falta de entendimiento”, escribió en su cuenta de Twitter.
Otro actor que no está conforme con la medida es Elijah Wood, el cual dijo que ‘esto no debería ocurrir’.
Julie Ann Emery, protagonista de la serie Preach, externó que la producción no entiende lo que es ser un actor.
I’m sure he’d be thrilled ?
— Chris Evans (@ChrisEvans) November 6, 2019
This is awful.
Maybe we can get a computer to paint us a new Picasso. Or write a couple new John Lennon tunes.
The complete lack of understanding here is shameful. https://t.co/hkwXyTR4pu
Ese no es James Dean. Es su cara en una interpretación de captura de movimiento y un actor ‘anónimo’ poniéndole voz y decisiones. Me gustaría saber cómo van a ser los créditos. Cómo se pagará a los actores reales”.
De acuerdo con el director del filme, el equipo tomó la decisión de emplear el CGI para ‘traer de vuelta’ a James Dean.
Buscamos el personaje perfecto para representar el papel de Rogan, que tiene algunos arcos de personajes extremadamente complejos, y después de meses de investigación nos decidimos por James Dean”.
El filme saldrá en noviembre del 2020.
Contenido relacionado