Una vez que la víctima está en el suelo, los agresores continúan golpeándolo brutalmente y causando daños a la motocicleta, a pesar de que el repartidor ya no se está moviendo.
En un acto de violencia directa, dos mujeres, una de ellas portando un bate de béisbol, y dos hombres agredieron físicamente a un repartidor de comida por aplicación (DiDi) en la alcaldía Álvaro Obregón, dejándolo inconsciente.
El periodista Carlos Jiménez compartió un video que muestra el momento en que las dos mujeres y los dos individuos descienden de un automóvil y se dirigen directamente hacia el repartidor. Este se encontraba junto a otro compañero, apoyados en un vehículo con cromática de taxi, identificado con el número A9277H en el techo y el número 562 en una de las puertas laterales.
Una de las personas implicadas, vestida de negro, golpea en dos ocasiones a su víctima con el bate y luego procede a hacer lo mismo contra una motocicleta estacionada al costado, que tiene una de las mochilas utilizadas por los repartidores para almacenar los pedidos durante sus viajes.
Mientras tanto, uno de los cómplices golpea y propina patadas al repartidor en todo el cuerpo, dejándolo en el suelo y sin camisa.
Te podría interesar: En Costco ahora los clientes pelean por ventiladores
Una vez que la víctima está en el suelo, los agresores continúan golpeándolo brutalmente y causando daños a la motocicleta, a pesar de que el repartidor ya no se está moviendo.
En ese instante, el hombre que estaba con la víctima cuando llegaron los agresores intenta detenerlos sin éxito.
Según informes periodísticos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) están buscando a los responsables y han iniciado las investigaciones pertinentes.