A más de ocho meses del evento, encontrar alojamiento cerca del lugar ya es casi imposible, la mayoría de los moteles están agotados
Con la celebración de un nuevo festival, miles de fanáticos se preparan para celebrar el 50 aniversario de Woodstock en el lugar original del aquel evento histórico.
Un festival de tres días previsto para agosto del 2019 en el Bethel Woods Center for the Arts, el recinto para conciertos construido en el sitio original de Woodstock, hará vibrar a los amantes de la música.
Los organizadores señalaron que el cartel incluirá “artistas prominentes y emergentes que abarcan de múltiples generaciones y décadas”, del 16 al 18 de agosto en el que también habrá charlas de “importantes expertos en tecnologías futuristas y retro”.
No obstante, a más de ocho meses del evento, encontrar alojamiento cerca del lugar ya es casi imposible.
Muchos hoteles, posadas y propiedades en renta por Airbnb están totalmente reservados en el condado de Sullivan, una zona rural a 140 kilómetros al noroeste de Nueva York, reportó el diario Times Herald-Record de Middletown.
Asimismo, la mayoría de los moteles y posadas cerca de este foro están totalmente agotados.
Los interesados pueden visitar la página de la Asociación de Visitantes del Condado de Sullivan para obtener más información sobre hospedaje.
El Festival de Música y Arte de Woodstock, realizado del 15 al 17 de agosto de 1969, atrajo a más de 400 mil personas a la granja de Max Yasgur en el pueblo de Bethel, en el condado de Sullivan, 137 kilómetros al noroeste de la ciudad de Nueva York.
Contenido relacionado