Dos niños así como una mujer salieron despedidos luego de que el vagón en el que se encontraban se zafara del juego conocido como “El Remolino”, esto en la Gran Feria de la Manzana, realizada en el municipio de Zacatlán, en Puebla.
El juego mecánico sufrió una avería al zafarse uno de los valeros que une a los vagones.
En un video que circula en redes sociales, puede verse cómo los menores de edad se reincorporan mientras que los testigos criticaron que este tipo de accidentes se susciten en la feria, pues Protección Civil tendría que verificar los juegos mecáncos para evitar incidentes.
En el video puede verse también cómo tres sujetos, aparentemente trabajadores de la feria, trabajan para enderezar el mismo y ayudan a salir a las tres personas que se encontraban en él.
Los dos menores logran salir del mismo sin lesiones de gravedad, mientras que la mujer que los acompañaba tuvo que ser atendida por paramédicos del municipio para ser posteriormente trasladada con un collarín a un centro médico cercano.
Asimismo, en la grabación se escucha como un hombre discute lo sucedido con un presunto policía municipal, mientras que otras mujer les pregunta “qué hubiera pasado si los niños hubieran salido volando”.
Hasta el momento las autoridades municipales no han dado a conocer una postura oficial por lo ocurrido.