El cubano Yasiel Puig rompió el empate con un cuadrangular en el séptimo inning, y los dominantes Dodgers de Los Ángeles pegaron cinco jonrones al vencer 7-4 a los Mets de Nueva York.
Chris Taylor, Justin Turner, Corey Seager y el novato Cody Bellinger también batearon vuelacercas por los Dodgers, que suman un récord de 43-7 desde el 7 de junio. Ésa es la mejor marca en un lapso de 50 partidos lograda por un equipo de Grandes Ligas desde que los entonces Gigantes de Nueva York registraran la misma foja del 14 de mayo al 3 de julio de 1912.
Los Ángeles ha ganado todos excepto uno de sus últimos 13 partidos, elevando la mejor marca de las Mayores a un impresionante 78-32. Eso los coloca a 46 juegos sobre el promedio de .500 por primera vez desde que registraron foja de 98-51 el 15 de septiembre de 1962.
El abridor Rich Hill tuvo una salida regular de cinco entradas por los Dodgers en la que recibió seis imparables y tres anotaciones. Ponchó a ocho, pero tres de los hits fueron cuadrangulares.
Por Nueva York, el mexicano Fernando Salas permitió dos carreras y dos hits -uno de ellos el jonrón de Corey Seager- en una entrada y un tercio.
En total en el duelo hubo nueve jonrones, con los cuatro solitarios que tuvo la ofensiva metropolitana; todas las carreras fueron producidas con cuadrangulares.
NUEVA YORK.