
Al menos 10 mujeres fueron asaltadas durante su clase de baile por sujetos armados que irrumpieron en un club de Apodaca, en Nuevo León
Un par de sujetos armados ingresaron violentamente esta mañana a un club de bailoterapia, en Apodaca, Nuevo León, y despojaron de sus pertenencias a más de 10 mujeres.
El asalto ocurrió este jueves en un inmueble ubicado en la calle Río Nazas, a la altura de Río San Juan, en la colonia Balcones de Santa Rosa.
Las alumnas recién habían comenzado con la sesión cuando vieron el ingreso de los asaltantes, quienes portaban armas de fuego cortas.
A base de amenazas, estos individuos se apoderaron de teléfonos celulares, bolsos, monederos y una cantidad de dinero aun no calculada.
Te puede interesar: Motociclistas asaltan y balean a un hombre afuera de una plaza
Las víctimas reportaron el ilícito a la Policía Municipal, que acudió al lugar de los hechos junto a los agentes ministeriales.
Fueron estos últimos quienes procedieron a entrevistar a las mujeres afectadas, a fin de conocer cómo fue que habían ocurrido los hechos y, por supuesto, obtener información acerca de las características físicas de los ladrones.
El club de bailoterapia se encuentra en la planta alta del edificio, mientras que en la planta baja hay otro negocio cuyas cámaras de videovigilancia podrían ayudar en las investigaciones.
Balean a dos personas dentro de su casa en Apodaca
En un violento incidente ocurrido en la colonia Metroplex, dos personas resultaron heridas por arma de fuego durante un ataque armado en la calle N7.
Autoridades locales llegaron rápidamente al lugar de los hechos y han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del tiroteo.
Las víctimas, cuyas condiciones de salud aún se desconocen, fueron trasladadas de urgencia a un hospital cercano para la atención de las heridas recibidas por los proyectiles de arma de fuego.
Las autoridades siguen trabajando en la recopilación de pruebas, y se ha hecho un llamado a la comunidad para que cualquier información relevante sea reportada a las líneas de emergencia.