El éxito de “Con Otra” de Cazzu genera rumores sobre indirectas a Nodal y Aguilar, mientras un hombre relacionado con ella confirma su romance con la Nena Trampa.
Un escándalo ha surgido alrededor de Cazzu tras el éxito de su canción “Con Otra”, que muchos han interpretado como una indirecta hacia Christian Nodal y Ángela Aguilar.
Nadir Jalil, a través de sus redes sociales, acusó a Cazzu de haber sido “la otra” en su matrimonio en 2014, mientras ella se encontraba embarazada. Según Nadir, su entonces esposo, Javier Alejandro Lagos, habría tenido un romance con la cantante durante ese tiempo.
La mujer relató que la relación entre Cazzu y su ex pareja comenzó hace 11 años, y afirmó que fue la propia cantante quien contactó a Javier con la intención de conocerse. Nadir indicó que la situación se complicó aún más cuando Cazzu comenzó a enviarle mensajes detallando su relación con él.
¿Realmente tuvieron un romance?
En una reciente entrevista en el canal de YouTube de Elisa Beristain, Javier Alejandro Lagos confirmó que efectivamente tuvo un romance con Cazzu en 2014. Explicó que decidió hablar públicamente sobre el tema para defender a Nadir de los ataques que ha recibido en redes sociales tras revelar sus acusaciones.
Cazzu le pedía a Javier dejar a su esposa embarazada, según revelaciones
Javier Lagos compartió detalles sobre su encuentro y relación con Cazzu, explicando que fueron presentados por amigos en común. Fue la cantante quien tomó la iniciativa y le pidió su número de teléfono, lo que dio paso a una serie de conversaciones y salidas.
Según Lagos, la relación duró alrededor de dos meses y medio, pero decidió ponerle fin al enterarse de que su pareja, Nadir Jalil, estaba embarazada.
“Me pidió mi número sabiendo que tenía una esposa. Reconozco que me comporté mal y fui infiel. Ella me sugería que dejara a mi pareja, pero no lo hice porque ya había formado una familia”, admitió Lagos.
“Yo la invite a salir a ella, fuimos a lugares lindos a lugares que me gustaban, fuimos a pasear un rato, la llevé al cerro. Cuando yo decido terminar con ella es cuando se enteró Nadir, ella estaba embarazada y yo no quería seguir actuando mal, me sentí mal porque estaba esperando bebé mío”, mencionó.