
Desafortunadamente, la situación se descontroló, generando una pelea afuera del lugar, en la que participaron varias personas, incluidas mujeres.
Una mujer fue grabada el fin de semana robando mercancía en un supermercado. Al ser sorprendida, intentó huir del lugar, pero los empleados lograron retenerla.
Te puede interesar: Capacitan a jueces en estrategias de campaña
En este contexto, lamentablemente las cosas se salieron de control, provocando una gresca a las afueras del inmueble donde intervinieron varias personas entre ellas mujeres quienes se enfrentaron a golpes a la agresora y a otras personas mas que la acompañaba.
Así se armó la bronca
Una mujer fue sorprendida al intentar robar mercancía de una tienda Walmart, ubicada en el municipio de Temixco en el estado de Morelos.
Tras el acto, la mujer se puso violenta y sus cómplices comenzaron a agredir al personal del lugar, quienes intentaron someter a la mujer en posesión de productos.
Luego de esto, se desató un caos el cual fue captado en video y publicado en redes sociales que ocasionó numerosas reacciones en el mundo de las plataformas digitales en internet.
- Las compañías de seguridad deberían tener permisos, facultad de detener, esposar y remitir con las autoridades correspondientes.
- Está mal eso, pero la verdad es muy descarada la forma en la que roban y siempre las mismas personas.
- Algunas veces hasta se burlan porque saben que no se puede actuar.
- Ese video causa satisfacción porque muchas veces roban y se burlan.
Para cerrar el tema se sabe que los implicados fueron retenidos y entregados a policías del municipio morelense para que se deslinden responsabilidades, por lo que los encargados de la tienda acudieron a levantar la denuncia correspondiente.