
En redes sociales circula un video donde un alumno de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla agrede a su exnovia en un salón de clases.
Un alumno de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla fue grabado en redes sociales agrediendo y insultando a una joven, aparentemente su exnovia, en un salón de clases.
Te puede interesar: Detienen a mujer por tirar feto de 6 meses de gestación a la basura
“Tienes muchos huevitos para conmigo”, dice el agresor a la joven, a quien después de insultarla la golpea.
“Te odio, te odio, eres lo peor, eres de lo peor. Eres la pu%& persona más de la mierda”, dice el agresor mientras jalonea a su exnovia.
En el video, de tan sólo un minuto de grabación, se observa que a pesar de que la joven no opone resistencia, el alumno continúa agrediéndola verbalmente.
“El la pu%& vida vas a ser alguien”, dice el agresor, a lo que la joven sólo responde: “que te vaya bien, wey”.
Al final de la grabación, después de las agresiones, el alumno le dice a la joven que la ama.
“Te amo, te amo un chingo”, dice el agresor.