
Maribel Guardia explicó los motivos por los que no pudo asistir al homenaje de Daniel Bisogno y relató que, al principio, no se llevaban muy bien
El 21 de febrero se cumplió un mes desde que José Julián, hijo de Imelda Tuñón y Julián Figueroa, fue separado de su madre luego de una denuncia que su abuela, Maribel Guardia, interpuso por presunta violencia familiar.
Desde entonces, la actriz de 65 años ha mantenido un perfil bajo, evitando cualquier contacto con los medios. Incluso, en una ocasión, salió corriendo al ver cámaras y micrófonos fuera del teatro donde interpreta a Doña Lencha en Lagunilla Mi Barrio.
Maribel Guardia explica su ausencia en homenaje a Daniel Bisogno
Recientemente fue interceptada por reporteros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Maribel Guardia expresó su pesar por el fallecimiento de Daniel Bisogno, con quien compartió créditos en Lagunilla Mi Barrio.
La actriz explicó que, aunque lamentó profundamente su partida, no asistió al homenaje póstumo que el productor de la obra organizó en el teatro donde ambos solían presentarse juntos.
“El amor por las personas que he querido y que he tenido la suerte de conocer, viven en el corazón de uno. Yo creo que no voy a ir porque va a estar toda la prensa ahí, pero él sabe cuánto lo llegue a querer, porque al principio nos llevábamos muy mal, pero el destino me llevó a trabajar con él y conocer a la persona que no estaba en la pantalla”, declaró.
Maribel Guardia destacó que, con el tiempo, llegó a querer mucho a Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. Resaltó sus cualidades artísticas, aplaudiendo su humor negro, su espíritu de compañerismo y su faceta como padre, cualidades que siempre admiró de él.
Un extraordinario papá, siempre anda con su niña cuidándola, atendiéndola, amándola; es niña se queda con lo mejor de su papá”, agregó.
Maribel Guardia expresa sus condolencias a Pati Chapoy
“Querida Pati: A más de tres años trabajando en teatro con Daniel, aprendí a querer a un hombre mágico, simpático. Extraordinario compañero. Un caballero y un padre fuera de serie. Es muy poco el tiempo que compartí con él en el escenario y enorme es la ausencia que deja. Nada volverá a ser igual sin nuestro ‘Muñeco’”, explicó.
“Quiero ofrecerte, de todo corazón, mi más sentido pésame porque tú lo disfrutaste en casi 30 años. No puedo imaginar el peso enorme de su ausencia. Amplío mi abrazo al alma a toda la producción diciéndote que Dios nos ayuda a salir adelante de las pérdidas complicadas”, comentó Maribel Guardia.