
Una pareja australiana se vio obligada a viajar junto al cuerpo de una mujer que desafortunadamente falleció durante un vuelo de Qatar Airways
Viajar en avión tiene varias ventajas que hacen de esta forma de traslado una de las elegidas por millones de personas, sobre todo por su rapidez. Sin embargo, también existen todo tipo de contras, como las tarifas de equipaje, la cancelación de vuelos o el sobrecupo en las aeronaves, situaciones que podrían convertir esta experiencia en una de las peores.
Sin embargo, para una pareja australiana, las cosas llegaron a otro nivel cuando se vio obligada a viajar junto al cuerpo de una mujer que desafortunadamente murió durante un vuelo de Qatar Airways, que hacía el trayecto de Melbourne a Venecia. La mujer fallecida fue al baño y, al regresar, cayó desplomada en el pasillo del avión.
Te puede interesar: Abuelito sale de fiesta y fallece en un privado del Matehuala Men’s Club
De acuerdo con el medio británico Daily Mail, las azafatas hicieron lo posible por reanimarla, pero al percatarse de que ya no contaba con signos vitales, la tripulación intentó trasladar el cadáver a la zona business, pero les fue imposible.
Así, no hubo más remedio que acomodar el cuerpo junto a Mitchell Ring y Jennifer Colin, pues había dos asientos libres junto a ellos. Por lo tanto, les pidieron que se movieran hacia un lado para dejar espacio para el cadáver, lo que resultó en que tuvieran que viajar todo el vuelo junto a la mujer fallecida.
“Desafortunadamente, la señora no pudo ser salvada, fue bastante desgarrador de ver… intentaron llevarla en silla de ruedas hasta la clase ejecutiva, pero era una mujer bastante grande y no pudieron pasarla por el pasillo”, dijo Ring al programa de televisión australiano A Current Affair.
En fotografías compartidas por la pareja, se observa el cuerpo cubierto por mantas, al lado de Mitchell Ring. Por su parte, su esposa asegura que esta situación la hizo sentir sumamente agobiada, e incluso una pasajera le ofreció sentarse a su lado.
La pareja manifestó su indignación al respecto, ya que la tripulación no se ofreció a reubicarlos. Cuando finalmente aterrizaron, la pareja explicó que las azafatas les pidieron permanecer en sus asientos mientras los socorristas llegaban para recuperar el cuerpo.
Por su parte, Qatar Airways emitió un comunicado en el que explicó que estaban en proceso de comunicarse con la pareja a raíz de la terrible experiencia.
“En primer lugar, nuestros pensamientos están con la familia del pasajero que lamentablemente falleció a bordo de nuestro vuelo”, dijo un portavoz de Qatar Airways en un comunicado.
“Pedimos disculpas por cualquier inconveniente o angustia que este incidente pueda haber causado y estamos en proceso de comunicarnos con los pasajeros de acuerdo con nuestras políticas y procedimientos”.