![](https://www.pacozea.com/wp-content/uploads/2025/02/pan-pan.png)
Al salir de la tienda, el dueño notó el moño dañado y le pidió a la mujer que pagara el pan.
En Fukuoka, Japón, una mujer fue arrestada por presuntamente aplastar un paquete de pan en una tienda y marcharse sin comprarlo. La policía confirmó a la BBC que la detenida, de 40 años y desempleada, enfrenta cargos por “daños criminales”. Según su declaración, solo quería comprobar la firmeza del bollo presionándolo suavemente.
Te puede interesar: Mujer estadunidense amenaza a inmigrantes
La mujer supuestamente había tocado una bolsa de cuatro bollos de sésamo negro y queso crema. Mientras la envoltura de la bolsa estaba intacta, la policía dijo. La policía dijo que el dueño de la tienda de conveniencia de Lawson había afirmado que había visto a la mujer aplastando los panes varias veces en el pasado.
Cuando la mujer salía de la tienda el lunes, el dueño notó que el moño estaba dañado y la instó a pagar el pan, según la policía. La bolsa de bollos cuesta alrededor de 180 yenes (1.20 dólares / 24 pesos).
Supuestamente se negó. Después de seguirla durante un kilómetro, el gerente la contuvo. La policía fue llamada a la escena y la arrestaron. En los últimos años, la policía también ha estado tomando medidas enérgicas contra los bromistas que han cometido “terrorismo de sushi” En restaurantes de cinta transportadora de sushi, como lamer botellas de salsa de soya comunitaria y sushi de aplastamiento destinado a los comensales.