![](https://www.pacozea.com/wp-content/uploads/2025/02/3256428.webp)
Un policía municipal de Acapulco fue asesinado a balazos mientras se encontraba en un vehículo con sus padres; como resultado del ataque, también perdió la vida la madre del oficial.
Este lunes por la mañana, un policía municipal de Acapulco fue baleado mientras viajaba en un automóvil con sus padres; el ataque resultó en dos personas muertas y una herida.
Los hechos ocurrieron en el libramiento Diamante, cuando las tres personas se trasladaban en un vehículo fueron atacados a balazos, aparentemente la agresión fue directamente contra el policía municipal quien murió en el lugar del ataque, mientras que su mamá perdió la vida minutos más tarde en el hospital; el padre del elemento sólo resultó herido.
Tras recibir el ataque, el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la carretera, terminando en un campo cubierto de maleza.
Te podría interesar: Fiscalía del Estado de México investiga barberías
Al lugar arribaron los servicios de emergencia para atender a los heridos. La madre del policía, debido a la gravedad de sus heridas, falleció mientras recibía atención en el hospital. El hombre, quien sufrió una herida en la mano, fue declarado estable y fuera de peligro.
Este incidente generó una fuerte movilización policial en la zona, pero los agresores no pudieron ser localizados.
El policía municipal fue identificado como Jacob Elías “N”, mientras que su padre, quien resultó herido, es Nahum Silverio, profesor de la Facultad de Turismo. La esposa del maestro era Zurit Anabel.