![](https://www.pacozea.com/wp-content/uploads/2025/02/3254271.webp)
Ayer se confirmó que tres días antes de la desaparición, la Fiscalía recibió información sobre una agresión cometida por su expareja.
La Fiscalía de San Luis Potosí sigue en la búsqueda de Daniela Martell Orozco, una conductora de plataforma que desapareció el 6 de enero.
Ayer miércoles se confirmó que tres días antes de la desaparición, la Fiscalía recibió información de un representante de la víctima sobre una agresión perpetrada por su expareja contra Daniela Martell Orozco, quien también es artista plástica.
La fiscal María Manuela García Cázares informó: “Nosotros tenemos una denuncia presentada por ella a principios de enero por violencia familiar, pero no fue presentada de manera personal, sino a través de otra persona que no regresó a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Familia, aunque se menciona la violencia”.
Te podría interesar: Amenazan con matarlos, por no pagar extorsión
La Fiscal del estado indicó que durante el cateo realizado en un inmueble se aseguraron teléfonos y dispositivos de videograbación. Además, ayer lograron obtener la autorización de un juez federal para intentar extraer información que pueda ayudar a determinar la ubicación de Daniela tras su desaparición.
El que se nos permita la extracción de diversos aparatos telefónicos, así como de DVRs encontraros en los lugares donde fueron cateados, la autoridad federal nos concedió a la fiscalía la autorización para la extracción y nos otorgó el plazo de diez días contados a partir del día de ayer para que la Fiscalía de inteligencia logre extraer los datos que se encuentran en dichos aparatos encontrados durante los cateos”, refirió la fiscal García Cázares.