Los delincuentes se dirigieron a Ixtacuixtla y, durante el trayecto, atacaron a los paramédicos.
En Tlaxcala, la delincuencia sigue activa. Esta vez, un vehículo oficial del DIF de Xicohtzinco fue robado con dos paramédicos y una menor a bordo, luego de trasladar a un paciente con insuficiencia renal al Hospital General del IMSS Zona 01 en la Loma Xicoténcatl.
Te puede interesar: Caen 13 policías y 2 funcionarios en cateo
Los hechos se registraron la tarde de este lunes, cuando la unidad ingresó al hospital y al salir fueron interceptados por tres sujetos armados, quienes se apoderaron de la camioneta del DIF y privaron de la libertad a los tripulantes.
Golperon a paramédicos
Los delincuentes se dirigieron al municipio de Ixtacuixtla, durante el trayecto golpearon a los paramédicos, fueron hasta la población de Popocatla, en donde los asaltantes abandonaron a los paramédicos y a la menor de edad.
Luego de caminar hasta una gasera, las víctimas pidieron el apoyo del 911, la policía municipal de Ixtacuixtla los trasladó a la cabecera municipal para que levantarán una denuncia.
La unidad robada es una camioneta Toyota modelo 2018 color blanco con placas de circulación XXA7687 y tenía rotulada DIF Municipal de Xicohtzinco.
Se espera que la Fiscalía General de Justicia del Estado inicie las investigaciones para dar con los responsables.