Los oficiales dejaron las llaves en la unidad, lo que permitió que los delincuentes tomaran control del vehículo.
Sujetos desconocidos roban y abandonan patrulla en Hidalgo. En el municipio de San Salvador, Hidalgo, individuos desconocidos aprovecharon un descuido de elementos de la Policía Municipal para sustraer una patrulla, la cual más tarde fue encontrada abandonada tras un choque.
El incidente ocurrió cuando los oficiales acudieron a atender un reporte de accidente vial. Durante su intervención, dejaron las llaves en la unidad, lo que permitió que los delincuentes tomaran control del vehículo y huyeran a gran velocidad.
Te puede interesar: Joven fallece al caer desde la Peña de la Muela, en Mineral del Chico
Ante esta situación, se desplegó un operativo de búsqueda que llevó al hallazgo de la patrulla en una zona de terracería de la comunidad de El Barroso, en el municipio de Francisco I. Madero. La unidad, que portaba los rótulos de la Policía Violeta, presentaba daños por impacto.
Hasta el momento, no se ha identificado ni detenido a los responsables del robo.