Después de intercambiar toda su mercancía por una alcancía misteriosa, un hombre observó cómo su vida cambiaba por completo y no pudo evitar llorar.
A través de TikTok, el creador de contenido “HotSpanishMx” presentó un inusual reto en el que ofreció una alcancía misteriosa a cambio de un negocio completo. En este desafío, el influencer hizo la misma propuesta a tres personas: un hombre con un puesto de llaves y chatarra, una mujer con un puesto de tacos, y un hombre que caminaba vendiendo sus cuadros.
Los primeros dos rechazaron la oferta: la mujer lo hizo porque el puesto de tacos no era suyo, y el hombre se negó rotundamente a cambiar su negocio por algo tan incierto. Sin embargo, el tercer hombre, el de los cuadros, aunque temeroso de perderlo todo, finalmente decidió aceptar la propuesta.
Al principio, el hombre explicó que solo había vendido $100 pesos y necesitaba dinero, ya que tenía problemas con tres vértebras. Después de un rato, el influencer comentó que los cuadros “estaban perros”, y finalmente, el hombre rompió la alcancía, descubriendo que dentro había $40,000 pesos.
Te podría interesar: Challenge de la paleta y el desodorante
El hombre no pudo contener las lágrimas y, entre la multitud, abrazó al influencer mientras repetía: “Dios te puso en mi camino”.
El video se hizo extremadamente viral, alcanzando más de 1.7 millones de reproducciones en TikTok y cerca de 175 mil “me gusta”.