El portavoz de Brad Pitt advirtió sobre el engaño y enfatizó que el famoso actor estadounidense no tiene presencia en las redes sociales
Luego de que se diera a conocer la estafa de la que fue víctima una mujer francesa a manos de un sujeto que se hizo pasar por Brad Pitt, logrando que ella se divorciara de su marido multimillonario y pagara por un supuesto tratamiento contra el cáncer de riñón que él sufría, el portavoz del famoso actor se pronunció al respecto.
A través de un comunicado, el vocero del protagonista de “Seven”lanzó una advertencia sobre el fraude, en el que se utilizó la imagen del actor manipulada con herramientas de inteligencia artificial para estafar a Anne, de 53 años, quien habría perdido un total de 800 mil dólares tras creer que estaba ayudando al actor con un tratamiento médico ficticio.
Te puede intersar: Falso Brad Pitt estafa a mujer
Convencida de que mantenía una relación romántica con Brad Pitt, Anne accedió a enviar grandes sumas de dinero para cubrir lo que le dijeron era un tratamiento renal urgente que el actor necesitaba, ya que supuestamente sus cuentas estaban congeladas debido a su divorcio con Angelina Jolie.
Así, durante más de un año y medio, creyó firmemente en la autenticidad de la conexión que, según ella, existía entre ambos, al punto de llegar a divorciarse de su esposo. La confianza en esta relación virtual la llevó a tomar decisiones profundas, afectando su vida personal y emocional.
Sin embargo, la verdad salió a la luz cuando Anne se enteró, a través de los medios de comunicación, que Pitt estaba en una relación real con Inés de Ramon. Fue en ese momento cuando comprendió que había sido víctima de una estafa.
Desesperada y confundida, denunció el fraude ante las autoridades, aunque el estafador que se hacía pasar por el actor aún no ha sido identificado. El descubrimiento de la mentira causó en Anne una severa depresión, pues no solo había sido engañada, sino que también había perdido una parte importante de su vida en este engaño.
Por su parte, el portavoz de Brad Pitt aclaró que el actor no tiene presencia en redes sociales y emitió un llamado a la cautela, instando al público a desconfiar de cualquier contacto no solicitado que pida dinero o información personal.
La experiencia de Anne fue ampliamente cubierta en un reportaje de TF1, pero el episodio fue retirado poco después debido a los crueles comentarios y burlas que surgieron en redes sociales, lo que provocó una nueva ola de dolor para la víctima del fraude.