El cajero no mostraba señales de violencia ni forzaduras.
1.8 millones de pesos fueron robados de cajero en Chihuahua, dentro de la tienda Alsuper en el municipio de Camargo. El hecho ocurrió el pasado domingo 12 de enero, pero no fue descubierto hasta tres días después, cuando personal de la empresa Panamericano acudió a revisar el cajero.
Según medios locales, el sistema remoto de Panamericano detectó una falla en el dispositivo el día del robo. Sin embargo, el cajero no mostraba señales de violencia ni forzaduras, lo que ha llevado a sospechar que el delito podría haber sido cometido por personal relacionado con el manejo de valores.
Te puede interesar: Detienen a lideresa de huachicoleros en Hidalgo
El personal de Alsuper no reportó ninguna irregularidad hasta la llegada de los técnicos de Panamericano, quienes confirmaron que el cajero estaba vacío. En respuesta, agentes de la Policía Municipal de Camargo, la Agencia Estatal de Investigación y la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes.
Actualmente, las autoridades están analizando grabaciones del circuito cerrado del supermercado y cámaras del C7 con el objetivo de identificar a los responsables del robo.