El lugar aparentaba ser un negocio legítimo.
Desmantelan Taller que Fabricaba Autos con Partes Robadas en Chihuahua. La Fiscalía General del Estado de Chihuahua aseguró un taller clandestino ubicado en la calle 71 de la colonia Aeropuerto, donde se ensamblaban vehículos utilizando piezas de automóviles con reporte de robo.
En el lugar, las autoridades incautaron 919 componentes, entre los que se encontraban motores, transmisiones, puertas, cofres, baterías, tableros, campers, documentos, y otros elementos empleados en la fabricación de los automóviles alterados.
Las investigaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal revelaron que en este taller los vehículos recibían números de serie nuevos, diseñados para evitar ser identificados como robados.
Además, se realizó el aseguramiento de los siguientes automóviles:
- Volkswagen línea Gol color blanco.
- Volkswagen línea Caribe color gris sin vidrios.
- Chevrolet color blanco modelo 1977.
- RAM modelo 2003 color blanco.
- Mazda 06 color negro 2013.
- Nissan Sentra modelo 2015 color negro.
Te puede interesar: Procesan a adolescentes por disparar contra un hombre de 45 años
En la fachada del taller se observó una lona que anunciaba vacantes para soldadores y auxiliares, lo que aparentaba ser un negocio legítimo.
Por ahora, las autoridades no han revelado el destino final de los vehículos manipulados ni detalles sobre los responsables de estas operaciones.