Santa Fe Klan, conocido rapero mexicano, ha generado controversia después de que, en el Día de Reyes y visiblemente afectado, compartiera que no ha tenido la oportunidad de ver a su hijo, producto de su relación con la influencer Maya Nazor.
Luego del revuelo causado por sus declaraciones, la madre de su hijo le respondió y afirmó que está intentando hacerse pasar por la víctima.
Las palabras de Maya Nazor provocaron la molestia de Santa Fe Klan, quien, a través de varias historias en su cuenta de Instagram, mostró que, a pesar de cumplir con el pago de la pensión mensual de 250 mil pesos para su hijo, Maya impide que lo vea. Además, la acusó de querer utilizar el dinero para su beneficio personal y no para el bienestar de su hijo.
Santa Fe Klan recurrió a sus redes sociales para lanzar fuertes críticas contra Maya Nazor, compartiendo una captura de pantalla de una transferencia bancaria de 250 mil pesos realizada a su ex pareja y madre de su hijo. El cantante expresó su frustración al señalar que, a pesar de cumplir con sus responsabilidades económicas, la madre de su hijo no le permite pasar tiempo con él ni con su familia.
“Esto es lo que le tengo que dar a Maya cada mes por 18 años y va aumentar cada año. Yo sí tengo que cumplir porque si no me amenazan sus abogados. Lo único que quisiera es que me preste a mi hijo para que lo conozca a mi familia y para poder dormir con él aunque sea un día”.
El rapero mexicano fue claro y directo al afirmar que ya está cansado de estar rogándole a Maya Nazor para poder ver a su hijo. Además, aseguró que está agotado de que, según él, ella se aproveche de la situación y “sólo quiera quitarme mi dinero para disfrutarlo ella”.
Te podría interesar: Natanael Cano reacciona a narcomantas en su contra
“Ya me cansé de estarle rogando para que me lo preste, pero sólo me lo deja ver una hora o dos. Por respeto a ella nunca he hablado nada, pero ya me cansé de que se aproveche de mí y de que solo quiera quitarme mi dinero para disfrutarlo ella”.
Ángel Jair Quesada Jasso, nombre real del cantante, destacó que todo lo que le da a su hijo lo hace de manera sincera y desde el corazón. Además, aseguró que, al igual que su madre, la influencer Maya Nazor, él también tiene la capacidad de cuidar al niño, ya que cuenta con valores y educación.
Resaltó que, según él, a Maya Nazor solo le interesa su dinero, mientras que él lo único que desea es poder ver a su hijo.
Santa Fe Klan también reveló que le regaló una casa a su hijo, pero que la propiedad se encuentra abandonada y, en la actualidad, él no sabe dónde vive su hijo.
“Nunca me atrevería a dejar a mi niño sin nada, desde que nació le he dado todo, le regalé una casa a Luka y me la dejaron abandonada ahora no sé donde viven”.