En Instagram, Paris Hilton informó a sus seguidores que su mansión fue consumida por el fuego.
Los incendios forestales en California siguen descontrolados, con miles de evacuaciones y cinco muertes confirmadas, mientras las autoridades intensifican esfuerzos.
Te puede interesar: Natanael Cano reacciona a narcomantas en su contra
Una de las zonas más afectadas es Pacific Palisades, en Los Ángeles, un exclusivo lugar que alberga las mansiones de muchas celebridades de Hollywood, quienes han tenido que ser evacuadas y buscar refugio para evitar las llamas. Sin embargo, el fuego ya ha cobrado algunas propiedades, como la residencia del actor James Woods, que, por cierto, no estaba asegurada.
También se ha reportado que las casas de famosos como Heidi Montag, Adam Brody y Anna Faris quedaron completamente destruidas, mientras que otras figuras como Ben Affleck, Mandy Moore, Tom Hanks y Rita Wilson se encuentran a salvo y sus casas, aunque afectadas, no quedaron destruidas, al menos hasta el momento.
Sin embargo, las cosas son muy diferentes para Paris Hilton, quien habría resultado gravemente afectada por los incendios, luego de que la famosa revelara que su casa de playa en Malibú quedó reducida a cenizas debido a las llamas.
Ayer, a través de su cuenta de Instagram, la socialité dio a conocer a sus fans que su mansión ya no existía, luego de que el fuego la consumiera por completo.
“Estoy desconsolada más allá de las palabras… Sentarme con mi familia, mirar las noticias y ver nuestra casa en Malibú arder hasta los cimientos en vivo por televisión es algo que nadie debería tener que experimentar jamás”, publicó en sus historias de Instagram junto con un video de noticias que muestra la devastación.
La famosa lamentó profundamente haber perdido su propiedad y también publicó un conmovedor video en el que se observa a un ciervo bebé sediento y herido huyendo de las voraces llamas.
“Esta casa fue donde construimos tantos recuerdos preciosos. Es donde Phoenix dio sus primeros pasos y donde soñamos con construir una vida de recuerdos con London”, continuó.
Paris confirmó en su publicación de Instagram que su familia está a salvo y envió su “corazón y oraciones” a todos los afectados por los horribles incendios. Además, mostró su lado más filántropo al compartir que su equipo está buscando cómo apoyar mejor a las comunidades afectadas y hacer una diferencia significativa.
Concluyó su publicación agradeciendo a los bomberos y al personal de emergencias que arriesgaron sus vidas para contener el incendio y suplicó a sus fanáticos que siguieran las órdenes de evacuación.
“Esta noche abracen un poco más fuerte a sus seres queridos. Nunca se sabe cuándo todo podría cambiar”, concluyó.
La propiedad de Malibú era una casa de vacaciones, no la residencia principal de la familia, ya que Hilton reside principalmente en Beverly Hills.
Los Ángeles ha estado asediado por incendios forestales desde la madrugada del martes. Las enormes llamas han quemado cientos de hectáreas de tierra y han obligado a evacuar al menos a 30,000 personas.
Las autoridades dicen que se ha convertido en el incendio más destructivo en la historia de la ciudad de Los Ángeles.