En un video compartido en redes sociales se muestra el instante en que una mujer golpea a una menor de edad por no comportarse dentro de una sala de cine.
En redes sociales se ha difundido un video en el que una mujer atacó a un grupo de jóvenes que estaban conversando durante la proyección de la película Nosferatu en una sala de cine de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Los hechos ocurrieron la noche del 7 de enero, cuando la mujer y su pareja entraron a la sala de cine donde estaba el grupo de jóvenes. Según testigos, las menores de edad comenzaron a reír y hacer bromas durante la función, lo que incomodó a varias personas en la sala.
En un arranque de ira, la mujer se levantó de su lugar, tomó a una de las jóvenes y la jaló en repetidas ocasiones hasta que su acompañante intervino. Se desconoce si la joven agredida físicamente fue apoyada por personal del cine.Usuarios de redes sociales han solicitado la colaboración de la comunidad para identificar a la mujer, con el fin de que, en caso de que se presente una denuncia en su contra, sea llevada ante las autoridades.
Te podría interesar: Revendedora de Costco pide ayuda por 200 Roscas sobrantes
Usuarios de redes sociales han solicitado la colaboración de la comunidad para identificar a la mujer, con el fin de que, en caso de que se presente una denuncia en su contra, sea llevada ante las autoridades.
Aunque no hay un reglamento específico que indique las razones por las cuales se puede expulsar a alguien de una sala de cine, algunas conductas podrían llevar a que el personal solicite que la persona se retire, después de varias advertencias.
Fumar, patear los asientos, hacer llamadas telefónicas y hablar en voz alta durante la proyección son algunas de las conductas que suelen incomodar a los demás asistentes y que pueden generar una advertencia por parte del personal. Si el personal considera que las acciones de una persona ponen en riesgo a los demás, podrá solicitar el apoyo de las autoridades para que esta sea retirada de las instalaciones.