En la noche antes de Navidad, un taxista en San Luis Potosí aprovechó la confianza de una familia para robarles sus regalos después de que se bajaron de su vehículo, para luego huir del lugar.
La noche anterior a Navidad, un taxista en San Luis Potosí traicionó la confianza de una familia al robarles sus regalos después de que bajaron de su vehículo, para luego huir con la cajuela llena.
El incidente fue captado en video y compartido en redes sociales, lo que generó gran indignación entre los usuarios, quienes expresaron su desaprobación hacia la acción del taxista contra esta familia, compuesta, según las imágenes, por dos niños y un adulto.
Según la información, el triste suceso ocurrió la tarde de ayer en el fraccionamiento San Felipe, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí. El vehículo involucrado fue un Nissan Versa con el número económico “1890”.
Te podría interesar: ¡Trágica Navidad! Bebé fallece tras caer en una alberca
En las imágenes captadas por una cámara de seguridad en la zona, se observa a tres personas, entre ellas una mujer con una niña en brazos y otra pequeña que apenas podía caminar, bajar del vehículo frente a una casa. Mientras intentaban sacar los juguetes de la cajuela, el conductor arrancó de manera abrupta, llevándose consigo los obsequios navideños y dejando a la familia completamente desconcertada ante lo sucedido.
Después de los hechos y tras ser expuesto en redes sociales, el caso dio un giro inesperado cuando otros taxistas identificaron al conductor y lo obligaron a presentarse en el domicilio de la familia afectada para devolver los regalos robados.