Después de la controversia desatada por el lanzamiento de “La Cueva” de Cazzu, en la que muchos interpretaron algunos versos como una indirecta hacia su relación pasada con Christian Nodal, actual esposo de Ángela Aguilar, el cantante volvió a aparecer en redes sociales.
En los últimos meses, el intérprete de “Botella tras botella” ha optado por mantenerse en un perfil bajo debido a las constantes críticas que tanto él como la hija menor de Pepe Aguilar han recibido sobre su romance. Cabe recordar que anunciaron su relación y boda poco después de la separación pública de Nodal con la rapera argentina, en mayo pasado.
Esta vez, al parecer, Nodal decidió no responder directamente a la canción de su ex. Sin embargo, compartió en Instagram los mejores momentos de su gira, que culminó en Costa Rica hace dos semanas. En los videos, se le ve cantando junto a su esposa, demostrando su cariño mutuo y reafirmando su vínculo.
“PA’L CORA. La gira llegó a su fin y quiero agradecer a todas las personas que con su paciencia nos regalaron noches tan bellas durante la gira 2024. Se bailó, se gritó, se tomó, se cantó, se disfrutó como se debe. Los voy a pensar, extrañar y esperar con muchas ansias. Los amo, gracias por todo. Hasta pronto,” escribió en una de sus publicaciones.
Te podría interesar: Los Temerarios cumplen sueño de un pequeño fan
Ángela Aguilar reaccionó al post con un corazón, mientras que algunos seguidores de Nodal aprovecharon la ocasión para mencionar a Cazzu, recordándole la paternidad de Inti, la hija que ambos tuvieron.
A pesar de las críticas, el sonorense ha demostrado estar feliz en su vida matrimonial. Incluso el 16 de diciembre, cantó junto a su suegro, Pepe Aguilar, en un concierto en Querétaro, interpretando “Acá entre nos”, un clásico de Vicente Fernández. Antes de comenzar, Pepe pidió un aplauso para su “yerno”, y el público respondió con entusiasmo.
Cazzu, conocida como la “Nena Trampa”, no ha confirmado si “La Cueva”, lanzada el 16 de diciembre, está inspirada en su situación con Christian Nodal. Sin embargo, el videoclip inicia con la imagen de una casa en llamas, lo que podría interpretarse como una metáfora sobre la destrucción de lo que alguna vez fue, o como una referencia a un hogar roto.