Nereida “P” presentaba múltiples heridas por lo que fue trasladada de inmediato al hospital.
Un arrebato mortal termina en intento de feminicidio y suicidio. Un obrero atacó a su pareja con un cuchillo y, al pensar que la había asesinado, decidió quitarse la vida colgándose de un soporte en su domicilio, ubicado en Matamoros, Tamaulipas.
El incidente ocurrió el martes, poco antes del mediodía, en una vivienda de la calle Palmas, en la colonia Oasis, al poniente de la ciudad fronteriza.
Fueron familiares quienes alertaron a los servicios de emergencia. Al llegar al lugar, encontraron a Nereida “P” con múltiples heridas y la trasladaron de inmediato al hospital general, donde quedó bajo observación médica.
Los médicos informaron que la víctima presentaba entre 20 y 22 heridas de arma blanca, principalmente en la espalda, así como algunas en el cuello y el abdomen. A pesar de la gravedad de sus lesiones, su vida no corre peligro, aunque sí enfrenta una severa crisis emocional debido al traumático episodio.
Te puede interesar: Motociclista que arrastró a un perro en Jalisco, es vinculado a proceso
Según las autoridades, el agresor habría sostenido una fuerte discusión con Nereida antes de atacarla con el cuchillo. Posteriormente, al creer que le había arrebatado la vida, utilizó una cuerda para suicidarse colgándose de un soporte en su hogar.
Elementos de la fiscalía estatal acudieron al lugar para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y esclarecer los detalles del caso.