Los Temerarios, la icónica banda que ha ganado el cariño de miles de seguidores a lo largo de más de 40 años, cerraron un capítulo memorable de su carrera con dos emotivos conciertos el pasado viernes 20 y sábado 21 de diciembre en el Foro GNP (antes conocido como Foro Sol).
Durante estos conciertos, los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel dedicaron un emotivo “Hasta Siempre” a su público, recordando los grandes éxitos que han marcado a varias generaciones y que siguen siendo relevantes con el paso del tiempo.
Con temas inolvidables como “Si quiero volver” y “Sé que te amo”, los hermanos originarios de Zacatecas lograron hacer cantar y emocionar a miles de asistentes que se reunieron para ser parte de esta despedida tan especial.
Durante su presentación la noche del pasado sábado, Los Temerarios no solo brindaron un espectáculo de tres horas repleto de recuerdos y emociones, sino que también mostraron su cercanía y agradecimiento hacia su público.
Uno de los momentos más emocionantes del concierto ocurrió cuando los cantantes decidieron hacer realidad el sueño de un pequeño fan. En un video que se difundió a través de plataformas como TikTok, se ve a Adolfo compartir con el público que “había visto un video de un niño cantando en el mercado y pidiendo donaciones con su charolita”. Conmovido por la historia del joven, Adolfo decidió invitarlo a subir al escenario para que pudiera cumplir su deseo de cantar junto a ellos.
Te podría interesar: Karely Ruiz sorprende con fotos atrevidas de su embarazo
En el clip también se puede ver cómo el niño, llamado Mario, sube al escenario visiblemente emocionado y nervioso por la magnitud del evento. Luego, con gran gratitud, le agradece a Adolfo por hacer realidad su sueño.
“Quiero agradecer la invitación del señor Adolfo, en serio, es una persona maravillosa, muy amable y gentil. Gracias por darme la oportunidad de estar aquí con usted. Dios lo bendiga”, expresó el pequeño Mario, visiblemente emocionado.
Tras sus emotivas palabras, Mario interpretó la icónica canción “Enamorado de ti”, un tema que ha sido parte de su recorrido como cantante en los mercados. Su voz, cargada de sentimiento, conquistó al público, que, conmovido tanto por el gesto de Adolfo como por la interpretación del niño, le pidió que cantara una segunda canción.