Un tiroteo ocurrido en el fraccionamiento Marroquín de Acapulco, Guerrero, resultó en la muerte de dos personas y la detención de una más.
Este lunes por la tarde, se registró una persecución y un enfrentamiento entre civiles armados y policías estatales en Acapulco, Guerrero, que resultó en la muerte de dos hombres y, aparentemente, la detención de uno.
Los incidentes ocurrieron en el fraccionamiento Marroquín, en Acapulco. Varias llamadas al servicio de emergencias 911 informaron sobre una persecución con policías y disparos en la zona; los civiles armados se desplazaban en un automóvil compacto de color azul.
De acuerdo a las primeras versiones, los policías detectaron un auto azul sospechoso y le marcaron el alto. Los tripulantes del vehículo huyeron del lugar y dispararon contra los policías, iniciándosela una persecución. . En un momento determinado los agresores se bajaron del vehículo y comenzaron a huir a pie, dos hombres fueron abatidos a tiros y sus cuerpos quedaron tirados en un canal pluvial de la calle Nerón.
Te podría interesar: Dos hombres fueron asesinados a tiros en el interior de un bar de Chihuahua
Al lugar llegaron los peritos de la Fiscalía General de Guerrero, quienes recolectaron las primeras pruebas sobre lo ocurrido y posteriormente ordenaron el traslado de los dos cuerpos al Semefo de Acapulco.
Por otro lado, en Tierra Colorada, este lunes fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer en la carretera federal, cerca de las comunidades de Carrizal y Garrapatas.
Los cuerpos presentaban huellas de tortura y varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, los restos mortales de las dos personas fueron llevados al Semefo de Chilpancingo sin ser identificados.