El centro de acopio está ubicado en el acceso principal de Palacio de Gobierno, donde se recibirán donativos hasta el 5 de enero, de lunes a viernes, de 10:00 a 16:00 horas.
En el Estado de México, debido al alto índice de maltrato y abandono de animales, se abrió un centro de acopio de alimentos como parte de la iniciativa “Colecta de amor por los que no tienen voz”, lanzada por la gobernadora Delfina Gómez Álvarez.
Te puede interesar: Morena enfrenta divisiones por comentarios del diputado Esteban Bautista hacia sus compañeras
“Quienes gusten dejar alimento, lo que puedan traer será recibido con mucho gusto. ¿A dónde se enviará? Se enviará a las protectoras, que en ocasiones tienen que poner de su bolsa para alimentar a los animalitos, o a los Centros de Bienestar que, tal vez, no tienen recursos. A ellos estarán dirigidos los donativos”, explicó la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.
Mencionó que, en esta temporada navideña, “en la que los corazones se unen, los seres sintientes que viven en la calle merecen una mejor calidad de vida. Por ello, se estarán recibiendo alimento húmedo, camas, suéteres, cobijas abrigadoras y artículos esenciales que lo hagan posible”, apuntó.
El centro de acopio se ubica en el acceso principal de Palacio de Gobierno, donde se recibirán donativos hasta el 5 de enero, de lunes a viernes, de 10:00 a 16:00 horas.
La gobernadora Delfina Gómez Álvarez recalcó que este esfuerzo por los lomitos y michis “es muestra del valor inculcado en las familias y comunidades mexiquenses; nos hace avanzar hacia una mejor sociedad, donde los seres sintientes son respetados, protegidos y amados”, señaló.